Quienes Somos

LA EMPRESA

Nuestra empresa adecua sus costos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, dependiendo de la cantidad de trabajadores, volumen físico de la instalación, ubicación, etc. Nuestros guardias están altamente calificados para resguardar los bienes, tanto de las personas como de las empresas. La seguridad de las personas y sus bienes es una materia muy delicada como la vida misma. Es por eso que desde esa perspectiva SEGURIDAD SERGUS LTDA., orienta todos sus esfuerzos a la protección integral de las personas y sus bienes, entregando un servicio de excelencia y personalizado a cargo de profesionales fuertemente capacitados en el ámbito de la seguridad privada.

Pueden consultar nuestros servicios sin compromiso, realizar un análisis de riesgo en su empresa o propiedad privada, para ofrecerle la mejor propuesta a sus necesidades, ya que contamos con guardias de seguridad seleccionados de la mejor forma para que trabajen al 100% para usted y su familia.

Seguridad Sergus

VISIÓN

Dentro de los objetivos como empresa de seguridad es necesario resguardar los muebles e inmuebles de nuestros clientes, y otorgarles la confianza suficiente para trabajar en conjunto para reducir las pérdidas que se puedan producir en sus negocios, como en su vida cotidiana.

MISIÓN

Actualmente trabajamos en grandes, medianas y también pequeñas empresas con guardias de seguridad, además en Condominios, Colegios, Instituciones y otorgando seguridad también a Eventos.

Seguridad Sergus